Derecho a devolución

El objetivo de Tanesini S.r.l. es garantizar su plena satisfacción.
Si por cualquier razón no está satisfecho de su pedido puede ejercer el derecho de devolución sin incurrir en penalidades dentro de los 10 dias laborables a partir de la recepción de la mercancía. Puede devolver los productos enviando el paquete a través de la empresa UPS.

Condiciones para poder ejercer el derecho de devolución

Para ejercer válidamente el derecho de devolución (segun Decreto Legislativo 206/2005) hay que cumplir las condiciones siguientes:

Si has respetado todas las condciones anteriores, Tanesini S.r.l. procederá con el reembolso del importe total correspondiente.

Los costes de envio de los productos no serán reembolsados.

Los costes de envio, a traves del mensajero UPS, son los siguientes: %COSTO_RESO%

Si en su solicitud de devolución no ha respetado las condiciones anteriores, la devolución no será aceptada.

En ese caso, se le devolverán los productos que ha adquirido con portes a su cargo.

En el caso de que usted no acepte el coste de lo portes, Tanesini S.r.l. tiene el derecho de quedarse tanto con los productos que ha devuelto como con el importe total de los productos que has pagado.

Plazos y modalidades de reembolso

Una vez confirmado el cumplimiento de las condiciones previstas y en el caso de que sea todo conforme, Tanesini S.r.l. enviará al cliente un correo electrónico con aceptación de la devolución. Independientemente de la forma de pago utilizada previamente (tarjeta de credito / paypal / recarga poste pay / transferencia bancaria), Tanesini S.r.l. dará inicio al procedimiento de reembolso dentro del plazo de treinta (30) dias desde la comunicación por parte del cliente de ejercer su derecho de devolución.

El plazo efectivo para la devolución de los importes pagados para adquirir los productos depende de las modalidades de pago utilizadas:

El importe reembolsado será abonado en su cuenta inmediatamente el Vendedor acepte tu devolución.

Envoltorio original

Todos los productos vendidos por Tanesini S.r.l. llevan su envoltorio original, como parte integra del producto. Por ese motivo le invitamos a guardar el envoltorio original.

UPS

Los productos serán devueltos a través del mensajero UPS contactado directamente por Tanesini S.r.l. tras recibir el formulario de devolución online; le recordamos que los costes de envio serán a cargo del cliente.

MENCIONES LEGALES